Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos - Secretaría General de Presupuestos y Gastos - Dirección General de Fondos Europeos
Administración Presupuestaria
Unión Europea
  • Inicio
  • > Seminario Financiero para beneficiarios y controladores de la Primera Convocatoria de proyectos del Programa INTERREG VA ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP)

Seminario Financiero para beneficiarios y controladores de la Primera Convocatoria de proyectos del Programa INTERREG VA ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP)

La Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, organiza el Seminario Financiero para beneficiarios y controladores de la Primera Convocatoria de proyectos del Programa Interreg VA España-Portugal (POCTEP) cuya Unidad de Coordinación es la Dirección General de Fondos Europeos.

El Seminario tiene por finalidad informar sobre los requisitos relativos a la gestión técnica y financiera de los proyectos y al sistema de control de primer nivel en el marco del Programa INTERREG VA ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP) 2014-2020, y está dirigido a los organismos beneficiarios en proyectos aprobados en la primera convocatoria, así como a los controladores de primer nivel que han sido previamente designados por la Dirección General de Fondos Europeos.

Tendrá lugar en Madrid, el próximo 31 de mayo, en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Paseo de la Castellana 162. Salón de Actos, entre las 09:00 y las 15:00 con la agenda

Las personas convocadas deben rellenar necesariamente el formulario de inscripción que se facilita a través del siguiente enlace:

Formulario de inscripción.

La inscripción podrá realizarse hasta el 29 de mayo.