Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública Secretaría General de Presupuestos y Gastos
Unión Europea
  • Inicio
  • > Seminario Socios y Auditores INTERREG MED PRIMERA CONVOCATORIA

Seminario Socios y Auditores INTERREG MED PRIMERA CONVOCATORIA

La Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, organiza el “Seminario para Socios y Auditores del Programa INTERREG VB MED - 1ª CONVOCATORIA”.

Este Seminario tiene por finalidad informar sobre los sistemas de control y el circuito financiero de gastos en el marco del Programa INTERREG VB MED 2014-2020, y está dirigido a los beneficiarios españoles de los proyectos aprobados de la primera convocatoria (proyectos modulares y horizontales), así como a los controladores de primer nivel de dichos proyectos que hayan sido autorizados.

Tendrá lugar en Madrid, el próximo 22 de junio, en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Paseo de la Castellana 162. Salón de Actos, entre las 09:00 y las 17:00. Con la siguiente

Agenda

Únicamente las personas convocadas e invitadas deben rellenar necesariamente el formulario de inscripción que se facilita a través del siguiente enlace:

Formulario de inscripción

La inscripción queda automáticamente registrada una vez clicado “enviar” en el formulario de inscripción, no devuelve acuse de recibo de tal circunstancia.

Formulario de inscripción.

La inscripción podrá realizarse hasta el 15 de junio.