Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública Secretaría General de Presupuestos y Gastos
Unión Europea

Andalucía

A continuación se recogen las mejores actuaciones, " las Buenas Prácticas" llevadas a cabo en Andalucía.

Expandir lista/Contraer lista Celebración de las II Jornadas de Información y Publicidad sobre Fondos Europeos organizada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Expandir lista/Contraer lista Foro Andaluz de la Comunicación Europea (FACE), puesto en marcha por la Dirección General de Fondos Europeos en convenio con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Expandir lista/Contraer lista Boletín Digital de Fondos Europeos en Andalucía, publicación mensual eleborada por la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.

Expandir lista/Contraer lista Celebración del día de Europa, organizado por la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.

Expandir lista/Contraer lista Actos de Comunicación realizados en el Marco de la Red Integral de Helipuertos de Andalucía.

Expandir lista/Contraer lista Actuaciones de información y publicidad realizadas en el contexto del Plan de Mejora de la Accesibilidad, Seguridad Vial y Conservación en la Red de Carreteras de Andalucía (plan MASCERCA)

Expandir lista/Contraer lista Actuaciones de Difusión del "Programa de Fomento de Naves Industriales" de la Agencia IDEA.

Expandir lista/Contraer lista Un artículo monográfico sobre fondos FEDER en la revista El Exportador, realizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Expandir lista/Contraer lista La Plasmación de Serigrafías en los equipos informáticos cofinanciados por el FEDER, llevada a cabo por el Organismo Red.es.

Expandir lista/Contraer lista Una aplicación informática interna para la recogida de información de las autoridades portuarias, llevada a cabo por el Organismo "Puertos del Estado".

Expandir lista/Contraer lista Campaña nacional de comunicación "Contigo Más que nunca", realizada por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Expandir lista/Contraer lista La Celebración del día de Europa en el Parque Genovés, realizada por el Ayuntamiento de Cádiz.

Expandir lista/Contraer lista Ciclo de conciertos de Bandas de Música Tradicionales, realizado por el Ayuntamiento de Córdoba.

Expandir lista/Contraer lista Reportaje del Plan Iniciativa Urbana Jerez Sur en el programa de Europa Abierta, de Canal Sur TV, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Jerez.

Expandir lista/Contraer lista Celebración del día de Europa para la difusión de las actuaciones de la Iniciativa Urbana del Ayuntamiento de Linares.

Expandir lista/Contraer lista Escuela de ciudadanía y convivencia del proyecto Iniciativa Urbana Málaga, llevada a cabo por dicho Ayuntamiento.

Expandir lista/Contraer lista La Celebración del Día de Europa el día 9 de Mayo 2010 en la Zona URBAN de Motril, realizada por dicho Ayuntamiento.