Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos - Secretaría General de Presupuestos y Gastos - Dirección General de Fondos Europeos
Administración Presupuestaria

POS Regiones Competitividad

El Objetivo Competitividad de los Fondos Estructurales perseguirá incrementar la competitividad y el atractivo de las regiones más desarrolladas, así como su nivel de empleo, aumentando y mejorando la calidad de la inversión en capital humano, innovación, difusión de la sociedad del conocimiento, fomento del espíritu empresarial, protección y mejora del medioambiente, accesibilidad, adaptabilidad de los trabajadores y las empresas y el desarrollo de mercados laborales no excluyentes.

En España, durante el período 2007-2013, son beneficiarias del Objetivo Competitividad, de los Fondos Estructurales, las Comunidades Autónomas de Aragón, Baleares, Cantabria, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja. Entre 2007 y 2013 se aplicarán, en estas zonas, Fondos Estructurales por un montante de 3.126 millones de euros (de 2004).

Expandir lista/Contraer lista Aragón

Expandir lista/Contraer lista Baleares

Expandir lista/Contraer lista Cantabria

Expandir lista/Contraer lista Cataluña

Expandir lista/Contraer lista Comunidad de Madrid

Expandir lista/Contraer lista Navarra

Expandir lista/Contraer lista País Vasco

Expandir lista/Contraer lista La Rioja

Última actualización de esta página: 22/1/2016