Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos - Secretaría General de Presupuestos y Gastos - Dirección General de Fondos Europeos
Administración Presupuestaria
  • Inicio
  • > noticias
  • > Aprobación del Acuerdo del Consejo Rector de Incentivos Regionales

Aprobación del Acuerdo del Consejo Rector de Incentivos Regionales

 

 

 

Aprobación del Acuerdo del Consejo Rector de Incentivos Regionales sobre ordenación y funcionamiento del sistema de ayudas para el período 2014-2020.

Tras la entrada en vigor, el pasado 30 de abril, de la nueva normativa reguladora de incentivos regionales para el período 2014-2020, el Consejo Rector de Incentivos Regionales ha aprobado en su sesión del 12 de mayo de 2015 sus criterios de ordenación y funcionamiento, en especial, los que afectan a selección y valoración de las solicitudes de ayudas.Asimismo, se ha aprobado la constitución de los Grupos de Trabajo de las recientemente creadas zonas de promoción económica de La Rioja y de las Illes Balears, para la calificación de proyectos de inversión en dichas zonas, por delegación del Consejo Rector.Por último, se han aprobado los nuevos modelos que se deberán incorporar a la solicitud de ayudas en cumplimiento del anexo V de las Directrices Comunitarias sobre las ayudas estatales de finalidad regional para 2014-2020.

Acuerdo del Consejo Rector de Incentivos Regionales

Impresos para la Solicitud de los Incentivos

Última actualización de esta página: 8/7/2015